lunes, 24 de junio de 2013

Aproximación 1

Aproximación.
Un montón de incógnitas que tendré que ir resolviendo las por el camino.
Veo a la gente muy preparada con teléfonos satélite, placas solares, material de última generación.., y yo con casi todo prestado y muy buenos amigos. El presupuesto que tengo es ajustado, a día de hoy sólo me han dado 1500 €,  con esto y el trabajo de todo el año dando cursos de escalada y alpinismo solo llega para financiar la mitad . Hay promesas para la vuelta que espero sirvan para tapar agujeros.

No sé si tendré electricidad en el CB. ya veremos para las crónicas, tengo que salir a comprar  un cuaderno.

Nuestro jefe de la agencia Akbar anda atacado, el lituano del grupo asesinado en el Nanga era compañero nuestro de permiso en K2, está superado y lo que se le avecina, papeleo, anulaciones, ... Siento enormemente estas cosas, primero por los fallecidos y sus familiares y luego por los daños colaterales.

Ayer hablé con Alex, hoy llagaba a Islamabad, mañana recogerá el cargo ( espero resuelva rápido) y venga sin problemas. Andamos ya un poco justos de tiempo. Yo por mi parte le esperaré en el CB. aclimatando y mucho más tranquilo. Ya he hablado con un mejicano para ir subiendo por la normal, luego ya iremos despejando incógnitas.

Me acuerdo de cuando estuve aquí con Fausto Blanco  y Alejandro Rocha, los echó de menos. Veníamos bastante peor de como yo vengo; tambiénn era el GII. Nos lo curramos muy bien, el Fausto  hila fino. Aquí dejo unas foto de el pobre "edemado", sin medico ni edemox ni nada; nos bajamos del CB. para perder altura y vaya si se recuperó. Ahora anda con la escalada y con los niños de un lado para otro. Campeón Gallego de bloque, haber esa juventud...
Edema

Fausto y Alexen C3 7200 mts (tienda para tres)

Cumbre G2


No hay comentarios:

Publicar un comentario